Como dice la frase común en inglés If I had a penny por cada vez que un cliente necesita un résumé rush… O por cada vez que alguien me dice: “Ya yo tengo uno hecho es más na’ pa’ actualizarlo.” El mayor reto con este tipo de pedido es que las personas no documentan de forma sistemática y organizada los detalles de su vida profesional que son de importancia a la hora de tener el résumé al día: adiestramientos, presentaciones, afiliciaciones… Sin esos detalles es imposible hacer un update en 24 horas.

Tal vez estés pensando “sure pero ¿y con qué tiempo hago eso?” Mi consejo es: ten una hoja digital o una libreta donde apuntes una vez al mes lo que alcanzaste en esos 30 días. Te vas a ahorrar el dolor de cabeza de tener que buscar en tu email, tu calendario, y tus archivos impresos las fechas de todos los talleres a los que fuiste y las certificaciones que completaste en los últimos 3 años o como me ha pasado en ocasiones 10 años. Aquí te doy mi plantilla completamente gratis.

Acepta el reto. Baja la hoja y saca 30 minutos el último día del próximo mes. Te garantizo que además te sentirás mejor contigo mismo al ver todo lo que lograste en tan sólo un mes.

No olvides visitar mi tienda para ver los servicios de résumé.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish